Atlético Nacional pone ultimátum a los Tigres

Tal parece que las negociaciones entre Tigres y el Atlético Nacional por el jugador Mateus Uribe se encuentran estancadas, pese a los rumores que dan por hecho su llegada al conjunto felino, ya que por parte del club verdolaga han puesto un ultimátum al club mexicano.

En voz de Víctor Marulanda, directivo del Atlético Nacional, manifestó que: “Mateus es un chico que tiene mercado internacional, pero esperamos que hoy sea el día de cierre (con Tigres)”, comentó.  Estas palabras se deben a que existen otras propuestas de varios clubes por hacerse de los servicios de Uribe y no pueden darse el lujo de esperar a que Tigres se anime o no a comprarlo.

Checa ESTO: “Chicharito” indignado por los gritos a Juan Carlos Osorio

cabe señalar que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tiene hasta el 5 de septiembre para fichar a un jugador y que continúan en busca de la mejor opción para sustituir a Guido Pizarro que salió al futbol europeo con el Sevilla.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS