Llegar a México es una gran responsabilidad: Leonel Vangioni

El nuevo refuerzo de Monterrey Leonel Vangioni fue presentado este martes con los Rayados. El ex jugador de Milan y River no escondió su alegría por arribar a la sultana del norte, donde aseguró tomará su llegada como un reto importante:

“No lo pensé dos veces. Venir a Monterrey es una oportunidad muy linda por lo que significa el futbol mexicano y lo que significa Monterrey. Un gran equipo que siempre pelea cosas importantes”.

Respecto a su decisión de venir a Rayados, Leonel reconoció que sus ex compañeros de River, Funes Mori y Carlos Sánchez lo convencieron de venir a México:

“Cuando llegó la oferta, hablé con Rogelio (Funes Mori) y Carlos Sánchez y me dieron buenas referencias del fútbol mexicano, de la gente y decidí venir. Me gusta el futbol de acá, muy ofensivo y me gusta. Es muy atractivo”.

Sobre la actualidad de Monterrey, Vangioni acepta la responsabilidad de regresar al equipo a los primeros puestos. Sobretodo por el buen momento que atraviesa Tigres, el máximo rival:

“Siempre es muy lindo jugar en un club donde se te exige mucho. Se la responsabilidad y la importancia que tiene el equipo, por la fición, por el plantel y siempre trataremos de pelear arriba. Sobre el rival, jugar un clásico es muy bonito, siempre está la obligación de ganarlo y trataremos de darle esa alegría a la afición”.

Leonel Vangioni habló de los recuerdos que tiene al jugar contra Tigres en Copa Libertadores. Tanto en fase de grupos como en la final que le ganó con River:

“Se que Tigres es un gran equipo, que viene haciendo bien las cosas y nosotros trataremos de ponernos a la par. Son recuerdos muy bonitos los que tengo por esos partidos que jugué contra ellos y ahora me tocará enfrentarlos en el clásico”.

Por la regla 9/9 del fútbol mexicano, Leo sabe que la competencia será dura, pero la idea es llegar a ser el titular del equipo:

“Yo vengo a aportar a este equipo de donde sea. En la cancha o donde me toque estar. Mi idea es ponerme al 100% y ser titular con el club”.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

Jonathan González espera "llenar el ojo" a Martino

"Todos conocemos al 'Tata', sabemos lo que es capaz de hacer, es demás decir lo que él sabe", apuntó el mediocampista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS