Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 17:49

┃ ESTO

vangioni

El nuevo refuerzo de Monterrey Leonel Vangioni fue presentado este martes con los Rayados. El ex jugador de Milan y River no escondió su alegría por arribar a la sultana del norte, donde aseguró tomará su llegada como un reto importante:

“No lo pensé dos veces. Venir a Monterrey es una oportunidad muy linda por lo que significa el futbol mexicano y lo que significa Monterrey. Un gran equipo que siempre pelea cosas importantes”.

Respecto a su decisión de venir a Rayados, Leonel reconoció que sus ex compañeros de River, Funes Mori y Carlos Sánchez lo convencieron de venir a México:

“Cuando llegó la oferta, hablé con Rogelio (Funes Mori) y Carlos Sánchez y me dieron buenas referencias del fútbol mexicano, de la gente y decidí venir. Me gusta el futbol de acá, muy ofensivo y me gusta. Es muy atractivo”.

Sobre la actualidad de Monterrey, Vangioni acepta la responsabilidad de regresar al equipo a los primeros puestos. Sobretodo por el buen momento que atraviesa Tigres, el máximo rival:

“Siempre es muy lindo jugar en un club donde se te exige mucho. Se la responsabilidad y la importancia que tiene el equipo, por la fición, por el plantel y siempre trataremos de pelear arriba. Sobre el rival, jugar un clásico es muy bonito, siempre está la obligación de ganarlo y trataremos de darle esa alegría a la afición”.

Leonel Vangioni habló de los recuerdos que tiene al jugar contra Tigres en Copa Libertadores. Tanto en fase de grupos como en la final que le ganó con River:

“Se que Tigres es un gran equipo, que viene haciendo bien las cosas y nosotros trataremos de ponernos a la par. Son recuerdos muy bonitos los que tengo por esos partidos que jugué contra ellos y ahora me tocará enfrentarlos en el clásico”.

Por la regla 9/9 del fútbol mexicano, Leo sabe que la competencia será dura, pero la idea es llegar a ser el titular del equipo:

“Yo vengo a aportar a este equipo de donde sea. En la cancha o donde me toque estar. Mi idea es ponerme al 100% y ser titular con el club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí