Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 17:57

┃ ESTO

chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están en Torreón.  Llegaron discretamente, sin hacer aspavientos. Dijeron que estarían alrededor de las cuatro y media de la tarde y llegaron 30 minutos antes.

El aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón lució con muy pocos seguidores, quienes tuvieron que ir a perseguir el camión hasta el hotel de concentración para ver a sus ídolos, que venían sentenciados a guardar silencio.

El camión los esperaba en la pista, pues no estaba en la logística perder tiempo saludando a los aficionados que viven en La Laguna.

En el acceso del hotel de concentración se acercaron únicamente Matías Almeyda, el hijo prodigo Javier Eduardo López Ramírez “La Chofis” e Isaac Brizuela quienes dieron autógrafos y posaron para la foto de las pocas cámaras que al ir al aeropuerto se percataron que ya estaban en el hotel.

Para el encuentro con los Guerreros del Santos, y donde Guadalajara comenzará el camino para refrendar el título de la Copa MX, Matías Almeyda consideró a 19 jugadores para integrar el equipo con el que buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen copero este miércoles 26 de julio cuando enfrente a Santos en el TSM a las 6:55 de la tarde.

Los convocados contra los Guerreros son, en la portería, Antonio Torres, Miguel Jiménez; como defensas Diego Cortés, Miguel Basulto, Michelle Benítez, Benjamín Galindo y Carlos Zamora.

En el medio campo Eduardo López “La Chofis”, Michael Pérez, Edson Torres, Ángel López, Fernando Beltrán, Iván Gutiérrez, Óscar Macías. Y como atacantes Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Kevin Magaña.