Chivas ya está en Torreón para el debut en Copa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están en Torreón.  Llegaron discretamente, sin hacer aspavientos. Dijeron que estarían alrededor de las cuatro y media de la tarde y llegaron 30 minutos antes.

El aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón lució con muy pocos seguidores, quienes tuvieron que ir a perseguir el camión hasta el hotel de concentración para ver a sus ídolos, que venían sentenciados a guardar silencio.

El camión los esperaba en la pista, pues no estaba en la logística perder tiempo saludando a los aficionados que viven en La Laguna.

En el acceso del hotel de concentración se acercaron únicamente Matías Almeyda, el hijo prodigo Javier Eduardo López Ramírez “La Chofis” e Isaac Brizuela quienes dieron autógrafos y posaron para la foto de las pocas cámaras que al ir al aeropuerto se percataron que ya estaban en el hotel.

Para el encuentro con los Guerreros del Santos, y donde Guadalajara comenzará el camino para refrendar el título de la Copa MX, Matías Almeyda consideró a 19 jugadores para integrar el equipo con el que buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen copero este miércoles 26 de julio cuando enfrente a Santos en el TSM a las 6:55 de la tarde.

Los convocados contra los Guerreros son, en la portería, Antonio Torres, Miguel Jiménez; como defensas Diego Cortés, Miguel Basulto, Michelle Benítez, Benjamín Galindo y Carlos Zamora.

En el medio campo Eduardo López “La Chofis”, Michael Pérez, Edson Torres, Ángel López, Fernando Beltrán, Iván Gutiérrez, Óscar Macías. Y como atacantes Carlos Fierro, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Jesús Godínez, Kevin Magaña.

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS