Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 18:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Copa-MX-

 

Con seis encuentros abre este martes la Copa MX, que tiene al Guadalajara como su campeón vigente. La visita de Mineros de Zacatecas al subcamepeón Morelia se presenta como uno de los más atractivos de este martes.

 

PUEBLA VS. ATLANTE

Los camoteros se querrán desquitar de la goleada que les propino Tigres y el primero que se les pone enfrente es el Potro de Hierro, que arrancó a tambor batiente el Ascenso y es líder general. ÁRBITRO: Ángel Monroy Bello.

 

QUERÉTARO VS. CIMARRONES

Los emplumados arrancaron con tres puntos la Liga MX al derrotar al América 1-0, en el Azteca y querrá irse con esta inercia ante el cuadro de Sonora. ÁRBITRO: Eduardo Galván.

 

 DORADOS VS. UDEG

Contrastes en el Banorte: mientras que el Gran Pez ganó en su primer juego del Ascenso, el cuadro universitario perdió en el Jalisco, por lo que llega como víctima de los sinaloenses. ÁRBITRO: Édgar Ulises Rangel.

 

ATLAS VS. JUÁREZ

Los Rojinegros, que arrancaron con una goleada al León, reciben en el Jalisco a los Bravos de FC Juárez, en lo que podría ser un duelo atractivo por las propuestas de ambos equipos. ÁRBITRO: Arturo Cruz Hurtado.

 

MORELIA VS. MINEROS

El cuadro dirigido por Hernández tuvo un flojo arranque en la Liga, pero querrá repetir al menos estar en la Liguilla en esta Copa MX, por lo querrá doblegar al cuadro zacatecano en el estadio Morelos. ÁRBITRO: Adonai Escobedo.

 

LEÓN VS. ALEBRIJES

La Fiera es otro que busca quién se la pague, tras caer en el Nou Camp a manos del Atlas, por lo que ante Alebrijes querrá sumar su primera victoria en este semestre. ÁRBITRO: Alejandro Funk Villafañe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí