Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 18:14

┃ Notimex

Nota-Fut-Mourinho-

El experimentado entrenador portugués José Mourinho avaló el fichaje del mexicano Javier “Chicharito” Hernández por el West Ham United y dejó en claro que nunca lo hubiera dejado salir del Manchester United.

Mou”, actual timonel del Manchester United, resaltó que los “Hammers” hayan contratado a Hernández Balcázar para la próxima temporada y destacó las cualidades del jalisciense de cara al gol, aunque reconoció que en este mercado de traspasos no buscó contratarlo, se fijó más en el belga Romelu Lukaku.

“Nos movimos en otra dirección, nos inclinamos por un jugador más joven como Lukaku, tenemos a Rashford que también puede ser un delantero. Él es un delantero natural, así que no teníamos esa necesidad, pero sin duda West Ham ha contratado a un jugador (Hernández) con gran experiencia y su calidad es muy, muy buena”, aseguró Mourinho.

En conferencia de prensa durante la pretemporada del “ManU” en Estados Unidos, el estratega lusitano admitió que “Chicharito” es un atacante que siempre sería bienvenido en su escuadra, pero no entendió porque se fue de los Diablos Rojos”.

“Salió del club hace unos años, no estoy seguro si fue su decisión o del entrenador, pero es un buen jugador, es un jugador que siempre puede marcar goles. Es un jugador que siempre será bienvenido en mi escuadra, porque no necesita muchos minutos en el campo para marcar goles”, añadió.

Javier Hernández militó en Manchester United de 2010 a 2014 para después jugar cedido un año con Real Madrid y luego lo adquirió para las últimas dos campañas en Bayer Leverkusen. Recién en la víspera firmó tres años con West Ham y en la primera jornada de la Premier League se medirá con el club de Mourinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí