Rodgers quiere crearle problemas al Madrid en Anfield

Mexico, 2014-10-21 14:12:20 | Redacción ESTO

Foto: AFP

EFE

El técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, afirmó que su equipo se concentrará en crearle “problemas” al Real Madrid este miércoles en Anfield antes que en frenar los embates del portugués Cristiano Ronaldo.

En la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones, Rodgers admitió este martes que el delantero luso del equipo blanco “es un talento especial, probablemente el mejor del mundo en este momento”, si bien subrayó que los “reds” deben fijarse en su propio equipo antes que en el rival.

La baja del galés Gareth Bale “puede ser una ventaja” para su equipo, admitió el entrenador, que resaltó que los blancos tienen de todas formas “una gran plantilla”.

“Lo primero que debemos hacer es trazar un plan para nuestro equipo y asegurarnos de que causamos problemas al Real Madrid”, dijo el preparador del Liverpool, un equipo que ha iniciado la temporada a medio gas tras la marcha al Barcelona del uruguayo Luis Suárez este verano.

Si bien los “reds” han sufrido problemas en los primeros encuentros de la liga inglesa, Rodgers asegura que su equipo se “crece” ante los grandes partidos.

“Tengo mucha confianza en que nuestros grandes competidores estarán a la altura de los estándares que se requieren para jugar contra el Real Madrid”, afirmó el norirlandés.

Rodgers confiará previsiblemente para su ataque ante el Real Madrid en el italiano Mario Balotelli, que llegó como sustituto de Suárez pero tan solo ha marcado un gol esta temporada, ante el Ludogorets.

Balotelli “estaba decepcionado” tras no marcar este fin de semana ante el QPR, resaltó el técnico, que, sin embargo, se mostró confiado en que “es cuestión de tiempo que comience a marcar goles”.

Rodgers destacó que los suyos necesitarán mostrar “carácter y espíritu” para enfrentarse al conjunto español, al tiempo que aseguró que aspira a aprovechar los partidos en casa para sumar puntos en la liguilla de la competición continental.