Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 18:43

┃ Notimex

FELIPE-MORA

Con muchas ganas de aportar al grupo y de conseguir cosas importantes para el equipo, el delantero de Cruz Azul, el chileno Felipe Mora, espera con ansia poder estar ya en la cancha y comenzar a brindarse para el club del balompié mexicano.

“Vengo con muchas ganas de aportar al grupo, se ha hecho un grupo muy fuerte y va paso a paso, como debe ser, y cada partido es ganarlo, y al correr de los partidos se va a ir viendo para qué está Cruz Azul en este torneo”.

En conferencia de prensa, previo al entrenamiento vespertino del conjunto de cara a su duelo ante Atlético Zacatepec en la Copa MX, destacó el trabajo del técnico español Francisco Jémez, el cual espera se vea reflejado en la cancha por su intensidad.

“He visto que el profe trabaja con mucha intensidad y creo que ese trabajo se va a ver reflejado en los partido como ante Xolos de Tijuana, que fue intenso y supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para sacar el resultado”.

Aseguró que solo espera poder estar en la cancha para aportar lo suyo, “vengo von muchas ganas de aportar al grupo, ojalá y con muchos goles como lo hice en Chile, así que con mucha ambición de poder lograr cosas importantes con el equipo”.

Sabe que la pelea por el puesto titular en el ataque celeste será muy competida, pero eso lo motiva, “tengo compañeros de muy buena calidad, en la delantera siempre será una competencia sana que puede favorecer al equipo”.

Dijo que la lesión que sufrió en una rodilla ya es cosa del pasado y espera, junto con sus compañeros, hacer goles, “creo que todo delantero necesita hacer goles, todos mis compañeros queremos hacerlos, ojala que todos hagamos goles por el bien de Cruz Azul”.