Pachuca está completo; Seleccionados se integran al equipo

El plantel tuzo casi está completo. Este martes, muy temprano, se presentaron a entrenar con el primer equipo los tres jugadores que participaron con México en la Copa Oro. Jorge el ‘Burrito’ Hernández, Érick Gutiérrez y Raúl ‘Dedos’ López se pusieron a las órdenes de Diego Alonso y pidieron ser considerados para el duelo contra América, en la segunda fecha del Apertura 2017.

Aunque tuvieron una larga concentración con el Tricolor -en el caso del ‘Burrito’ fue de dos meses- ninguno de estos Tuzos quiso tomar descanso, así que ya entrenan al parejo con sus compañeros.

“Me siento bien, con ganas de volver a jugar con el plantel”, fue un escueto comentario de Jorge Hernández, quien luego de la práctica dedicó un rato al tenis-balón con chicos de fuerzas básicas y mujeres del Pachuca femenil.

López pasó un rato por el gimnasio y las oficinas, mientras que Gutiérrez fue el primero en retirarse a descansar, aún contrariados por lo mal que acabó la aventura en Estados Unidos.

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

Nicolás Larcamón confía en que Puebla derrote a Cruz Azul

El técnico de la Franja no podrá estar en el banquillo cuando su equipo reciba al campeón en el estadio Cuauhtémoc

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS