Pachuca está completo; Seleccionados se integran al equipo

El plantel tuzo casi está completo. Este martes, muy temprano, se presentaron a entrenar con el primer equipo los tres jugadores que participaron con México en la Copa Oro. Jorge el ‘Burrito’ Hernández, Érick Gutiérrez y Raúl ‘Dedos’ López se pusieron a las órdenes de Diego Alonso y pidieron ser considerados para el duelo contra América, en la segunda fecha del Apertura 2017.

Aunque tuvieron una larga concentración con el Tricolor -en el caso del ‘Burrito’ fue de dos meses- ninguno de estos Tuzos quiso tomar descanso, así que ya entrenan al parejo con sus compañeros.

“Me siento bien, con ganas de volver a jugar con el plantel”, fue un escueto comentario de Jorge Hernández, quien luego de la práctica dedicó un rato al tenis-balón con chicos de fuerzas básicas y mujeres del Pachuca femenil.

López pasó un rato por el gimnasio y las oficinas, mientras que Gutiérrez fue el primero en retirarse a descansar, aún contrariados por lo mal que acabó la aventura en Estados Unidos.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS