Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 19:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Victor-Guzman-

 

Los Tuzos han pasado el trago amargo de la derrota en la jornada 1 ante Pumas, y ahora, se enfocan en el compromiso frente a América, tal y como lo dijo Víctor Guzmán.

“Fue triste perder en la primer jornada pero ya quedó atrás y ahora pensamos en el juego del próximo sábado, que ahora es lo más importante”.

En el campamento de Pachuca retomaron sus entrenamientos pensando en el compromiso que tienen enfrente y a sabiendas de que a pesar de que las Águilas no han mostrado una buena cara recientemente, son un rival del que deben de tener cuidado y al que deberán imponerse para hacer valer el peso de su cancha.

“Nos espera un juego complicado. Nuestro rival tiene buen nivel y buenos jugadores; sin embargo, buscaremos aprovechar que estamos en casa, donde llevamos mucho tiempo invictos, para sumar los tres puntos”, agregó el mediocampista.

También puedes leer: Pachuca está completo. Seleccionados se integran al equipo

Sobre las Águilas del ‘Piojo’ Herrera, el volante de los albiazul anticipó que espera un encuentro parejo y de emociones para la tribuna por las propuestas que ambos cuadros pueden ofrecer.

“Técnica y físicamente América luce bien, tiene futbolistas de mucha calidad. Pienso que los dos vamos a salir a ganar, cada uno a proponer su encuentro de diferente manera pero será un encuentro emocionante y dinámico”.

Por otra parte, Víctor reconoció que aunque no iniciaron bien, Pachuca mostrará una cara distinta cuando el plantel que formaron se encuentre completamente integrado.

“Estamos muy fuertes, hay un conjunto muy competitivo y cuando estemos completamente integrados vamos a ser más fuertes”, aseveró.

También puedes leer: Martín Rodríguez es baja por lesión en la rodilla

Finalmente, Víctor apuntó que el regreso anticipado de los seleccionados nacionales les imprime un plus, por más que no hayan cumplido su sueño.

“Los queríamos ver campeones pero por algo pasan las cosas”, cerró. (Omar Pérez / El Sol de Hidalgo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí