Margarito volverá al ring

El boxeador mexicano Antonio Margarito volverá al ring el próximo 2 de septiembre, cuando enfrente al estadunidense Carson Jones, en busca de demostrar que tiene cualidades para disputar nuevamente un título del mundo.

Margarito, doble ex campeón mundial, volverá, luego de más de un año de inactividad, para enfrentar a Jones en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad fronteriza.

El “Tornado de Tijuana“, quien presenta récord profesional de 40-8, 27 antes del límite, se medirá con un rival que presume el mismo número de victorias, 30 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y tres empates.

Luego de más de cuatro años fuera de actividad, Margarito volvió en marzo de 2016 para vencer a Jorge Páez jr., y en agosto de ese año doblegó a Ramón “Inocente” Álvarez; pese a esas dos victorias, suma más de un año sin pelear.

Y aunque el objetivo es demostrar sus cualidades y que a los 39 años aún sueña con conquistar un nuevo título mundial, Jones será un rival complicado, quien buscará lograr su cuarto triunfo en fila.

Julio César Chávez trollea a Canelo

El ex campeón mundial de boxeo seguirá como comentarista en Tv Azteca

Canelo firma histórico contrato millonario

Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

Abandoné mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS