Margarito volverá al ring

El boxeador mexicano Antonio Margarito volverá al ring el próximo 2 de septiembre, cuando enfrente al estadunidense Carson Jones, en busca de demostrar que tiene cualidades para disputar nuevamente un título del mundo.

Margarito, doble ex campeón mundial, volverá, luego de más de un año de inactividad, para enfrentar a Jones en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad fronteriza.

El «Tornado de Tijuana«, quien presenta récord profesional de 40-8, 27 antes del límite, se medirá con un rival que presume el mismo número de victorias, 30 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y tres empates.

Luego de más de cuatro años fuera de actividad, Margarito volvió en marzo de 2016 para vencer a Jorge Páez jr., y en agosto de ese año doblegó a Ramón «Inocente» Álvarez; pese a esas dos victorias, suma más de un año sin pelear.

Y aunque el objetivo es demostrar sus cualidades y que a los 39 años aún sueña con conquistar un nuevo título mundial, Jones será un rival complicado, quien buscará lograr su cuarto triunfo en fila.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS