Margarito volverá al ring

El boxeador mexicano Antonio Margarito volverá al ring el próximo 2 de septiembre, cuando enfrente al estadunidense Carson Jones, en busca de demostrar que tiene cualidades para disputar nuevamente un título del mundo.

Margarito, doble ex campeón mundial, volverá, luego de más de un año de inactividad, para enfrentar a Jones en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad fronteriza.

El «Tornado de Tijuana«, quien presenta récord profesional de 40-8, 27 antes del límite, se medirá con un rival que presume el mismo número de victorias, 30 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y tres empates.

Luego de más de cuatro años fuera de actividad, Margarito volvió en marzo de 2016 para vencer a Jorge Páez jr., y en agosto de ese año doblegó a Ramón «Inocente» Álvarez; pese a esas dos victorias, suma más de un año sin pelear.

Y aunque el objetivo es demostrar sus cualidades y que a los 39 años aún sueña con conquistar un nuevo título mundial, Jones será un rival complicado, quien buscará lograr su cuarto triunfo en fila.

Wrestlemania ya tiene sede y fecha confirmadas

La pandemia del Covid-19 ha hecho que la “Vitrina de los Inmortales” altere sus planes

“Pantera” Nery buscará unificar campeonato Supergallo en 2021

El equipo del pugilista tijuanense reveló los planes del campeón mundial CMB para este año

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma

El mexicano se encontraba en SuperGallo en donde fue campeón

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

NOTICIAS
<