Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 20:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Xl-

Gran guerra se aproxima con el encuentro de Xtreme Fighters Latino, donde habrá buenos combate con los artemarcialistas, hombres y mujeres, que mostrarán todo su poderío, fuerza y condición física hasta conseguir ser los líderes de este evento.

La Carpa Astros de la Ciudad de México será el escenario para que el público se deleite y explote con algarabía para defender a sus ídolos en este deporte que se ha logrado asentar muy bien en el país.

La pelea estelar será para conseguir el cinturón de peso Welter entre el mexicano Julio César “Caxorro” Cruz contra el temerario brasileño Renato Indio Valente, quienes ya se preparan intensamente para mostrarse ante el respetable.

Sergio Jiménez, director y fundador de XFL, señaló que la finalidad es que se den a conocer todos esos luchadores que se dedican a este arte deportivo, para que más gente lo practique y haya más peleas estelares.

Checa ESTO: El objetivo de Force India es superar a Red Bull

“Con 15 años de trayectoria, la XFL regresa con su edición número 35, en donde continúa su temporada de campeonatos. Ahora además de la estelar, con 16 deportistas que están ansiosos porque ya comiencen las peleas, entre ellos estarán Hugo Flores contra Leviatán, del equipo Brazo; y peleas de eliminatoria en peso mosca en mujeres, con Diana Reyes contra Alejandra Orozco, y Aketzaly Ordóñez contra Paulina Vargas”.

Todos ellos de los mejor rankeado del país, por lo que con este encuentro esperan darse a conocer en el extranjero para que tengan presentaciones fuera del país.

“Hay agencias que nos surten de peleadores y nosotros nos encargamos de que haya una excelente producción para luzcan y la gente vea calidad en lo que hacemos. En varonil de peso gallo, Carlos Rivera Lobo contra Omar Castro, éste último del equipo Azteca”.

Sergio comunicó que la visión del proyecto es continuar rescatando las artes marciales como la filosofía que representa en las artes orientales tradicionales.

“Nos interesa que los practicantes de la MMA sigan preparándose de la mejor manera para que las competencias crezcan y que haya más seguidores en todo el país. Cierto que es un deporte exigente, de mucha disciplina, ya que cada deportista lleva su propia dieta, sus entrenamientos, gastan en los gimnasios para prepararse mejor. Así que vale la pena verlos competir y apoyarlos”.

APUNTE: La XFL regresa en su edición 35 con una nueva temporada de campeonatos donde 16 deportistas ansiosos de saltar al octágono de competencia. Una excelente producción en cada función es la meta del promotor.