Ancelotti garantiza un duelo espectacular ante Liverpool

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó lo extraño que es que Liverpool y Real Madrid se hayan enfrentado en una sola ocasión en Anfield y auguró un choque «espectacular» porque, dijo, se miden dos equipos que juegan «un buen fútbol»

«Es un poco raro que no han tenido muchos enfrentamientos estos dos equipos. El partido es muy importante, tiene todo lo bueno que puede tener un gran partido entre dos grandes equipos. Va a ser espectacular porque los dos juegan un buen fútbol y va a ser muy dinámico. Naturalmente intentaremos ganarlo», comentó.

La rueda de prensa comenzó con preguntas enfocadas al clásico del fútbol español que el Real Madrid jugará el próximo sábado ante el Barcelona, algo que llegó a molestar a Ancelotti: «No pensamos en el clásico, me parece raro pensar en él. Todos pensamos en este partido».

«Ramos está entrenando para estar disponible para el sábado y Coentrao no está disponible como Bale. No entiendo que no se hable del Liverpool. Jugamos en Anfield y hablamos de los lesionados», lamentó.

Por la prensa local fue cuestionado sobre Mario Balotelli y pidió paciencia con un jugador del que destacó su calidad. «Conozco muy bien a Balotelli, tiene mucha calidad. Tenemos que ser cuidadosos con él aunque nos preocupa el rival como un equipo con mucho dinamismo en ataque y habilidad en la transición», dijo.

«No podemos comparar a Balotelli con Cristiano, pero tiene mucha calidad, es joven y tiene ganas de jugar bien. En el pasado ha tenido problemas, pero cuando un jugador llega a un nuevo ambiente y una nueva liga no es fácil acostumbrarse a la cultura, tradición del club y país. Necesita tiempo», añadió.

Ancelotti destacó lo «especial» que será jugar en un ambiente como el de Anfield y aseguró que la baja del galés Gareth Bale no trastocará su dibujo táctico.

Oficial: Final de Champions League será en Oporto

La final estaba programada para ser en Estambul, pero debido a las restricciones se cambió

Final de la Champions cambiará de Turquía a Oporto

Debido a las restricciones de viaje, Turquía no será la sede de la disputa por la Orejona entre Manchester City y Chelsea

Mateu Lahoz pitará la final de la Champions League

El silbante español de 44 años ha dirigido seis juegos de la Liga de Campeones en la actual temporada

Inglaterra se postula para albergar la final de la Champions League

La sede de la final podría cambiar tras las severas restricciones a los viajes a Turquía por el coronavirus

NOTICIAS
<