Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 20:52

┃ Notimex

70725023

El defensivo de Patriotas, Trey Flowers, pronosticó un gran juego el que sostendrá Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, dentro de la temporada regular de la NFL.

“Ante Raiders, en México espero un partido muy fuerte y contar con el apoyo del público mexicano. Los aficionados aquí no dejan de apoyar todo el juego y eso motiva a los jugadores”, mencionó uno de los principales defensivos de Patriotas.

Trey Flowers concedió entrevista a Notimex en conocido hotel de Reforma y habla del esperado partido de los campeones del último Super Tazón, los Patriotas ante Raiders, equipo que repetirá en condición de local en el Estadio Azteca.

Flowers aseguró que el secreto de esta organización es que los jugadores ven primero por el equipo y cuestionado si son mejores que el año pasado, es algo que tendrán que demostrar partido por partido en busca de repetir con un Super Tazón.

Checa ESTO: XFL hará explotar la Carpa Astros

“Tener un anillo de campeón es algo único y es el resultado de entrenamientos y sacrificios, de labor de equipo, somos muchos hombres que ponemos el equipo primero, no nos preocupamos por quién se lleva el crédito, sólo queremos ganar”, enfatizó.

Comentó que obtener el Super Bowl es una gran presión para los jugadores y entrenadores, porque los rivales siempre le quieren ganar al campeón, “tenemos que prepararnos mejor, pero sin duda es un orgullo tener un anillo de Super Tazón, una gran satisfacción”.

Trey Flowers destacó que Raiders es un equipo fuerte que lo ha demostrado en las últimas campañas, “espero un partido muy competitivo y salir con la victoria”.

Finalizó con un mensaje a todos los aficionados al futbol americano: “Los esperamos el 19 de noviembre en el Estadio Azteca para el juego de Patriotas contra Raiders, será un gran partido que disfrutarán”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí