Pellegrini no se rinde, aún confía en la clasificación del City

EFE

“Por supuesto que todavía podemos clasificarnos”, aseguró el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, tras igualar a dos en el campo del CSKA Moscú, lo que le deja con tan sólo dos puntos tras tres encuentros disputados.

“Todavía nos quedan nueve puntos por jugar. Tras jugar esos nueve puntos veremos cuántos tenemos”, afirmó Pellegrini tras un encuentro en el que su equipo desperdició un 0-2 a su favor.

“Jugamos muy bien en la primera parte, marcamos dos goles y tuvimos más ocasiones claras para marcar. El CSKA es un buen equipo y si les das espacios pueden ser muy peligrosos”, manifestó el chileno, quien añadió que en el segundo periodo su equipo no tuvo ritmo y no movió el balón como en la primera parte.

“No creamos ocasiones para marcar y al final ellos tuvieron el penalti. Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte”, agregó.

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS