Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 21:51

┃ Notimex

000_QY1EP

En un buen cierre de segundo tiempo, el equipo italiano AS Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno, superó 3-2 al Tottenham Hotspur de la Liga Premier inglesa, en duelo de la International Champions Cup.

En duelo disputado en el Levi´s Stadium, las anotaciones para la victoria del conjunto romano fueron de Diego Perotti a los 13 minutos de juego, de Cenzig Under en el 70 y de Marco Tumminello en el 90.

Mientras por el once inglés marcaron Vincent Janssen (76) y Harry Winks (90), en el cierre del encuentro, lo que parecía dejar las cosas 2-2 en el marcador, pero en un descuido del cuadro bajo inglés, Tumminello logró el de la diferencia en el mismo 90.

Checa ESTO:

El mexicano Héctor Moreno vio acción con su nuevo equipo al ingresar de cambio en el minuto 62, en sustitución del belga Radja Nainggolan, y tuvo que ver en el tanto del empate a 2-2 para el rival, al perder la marca del anotador.

Bastante disputado resultó el encuentro de carácter amistoso en este certamen internacional y las mejores acciones se vivieron en la recta final del encuentro, con las anotaciones en la reposición, para beneplácito de la afición que acudió al estadio.

Con una ventaja clara de 2-0, los dirigidos por Eusebio Di Francesco no supieron manejar el marcador y Tottenham les empató el marcador hasta que llegó Tumminello para devolverle el triunfo al conjunto de “la loba”.