Griezmann y Torres no aparecieron en la fiesta del Diablo

 Fernando Torres y Antoine Griezmann se fueron en blanco de la fiesta del Centenario escarlata. La zaga del Toluca tuvo un desempeño impecable en la primera parte y borró a las figuras colchoneras.

Santiago García y Osvaldo González se entendieron a la perfección, trabajaron juntos para desesperar a los atacantes europeos, además de dejarlos aislados, situación que complicó la generación de juego ofensivo.

El “Niño” estuvo apartado de sus compañeros y no logró ganar las espaldas de sus marcadores, por lo que fue imposible encontrarse de frente a Alfredo Talavera. El delantero francés se mostró más participativo; sin embargo, la intensidad de los rojos en media cancha sacó de sus casillas a Griezmann, quien apenas concretó un disparo a puerta en 45 minutos de acción. La lluvia y la correcta actuación de los zagueros escarlaras mojaron la pólvora de sus poderosos adversarios, quienes ya ya no salieron a la parte complemetaria.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

La peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

NOTICIAS
<