Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 22:30

┃ ESTO

nota-luchalibre-bluepanther

 

El 3 de abril de 1992, Blue Panther tuvo uno de sus triunfos más importantes y dolorosos en los casi 40 años que acumula como luchador profesional. Víctima de un martinete y por descalificación ganó la máscara de quien dijo llamarse Arthur Barr, mejor conocido como Love Machine.

Aquella noche la Arena México fue insuficiente para la cantidad de gente que quería atestiguar este polémico combate. Las preferencias del público estaban divididas, ya que por un lado era una confrontación México contra Estados Unidos, por lo que el nacionalismo afloraba; por el otro, Blue Panther era un rudo despiadado y, en aquel momento, los malosos no contaban con el arropo de la gente. Finalmente, el combate se realizó quedando en la historia de la lucha libre como la más polémica porque, incluso, se designaron tres réferis y el ganador terminó en el hospital.

Más de 25 años después, Blue Panther volverá a enfrentar a un “Gringo Loco” en lucha de apuestas en la Arena México. Sam Adonis, un joven estadounidense que no pensaba en ser luchador cuando Panther venció a Machine, juró vengar a al que fuera su ídolo en la infancia y ejemplo a seguir; por eso, al toparse de frente con el “Divino Lagunero” no dudó en acorralarlo.

Sorpresivamente el pasado viernes, antes de que iniciara la función y ante aficionados que no sabían lo que estaba pasando, Blue Panther y Sam Adonis firmaron los contratos para apostar la cabellera el próximo 4 de agosto en la Arena México ante los representantes del Departamento de Programación del Consejo. Minutos más tarde los dos luchadores se enfrentaron en un match relámpago que terminó en empate y con la intervención de los elementos de seguridad de la Arena para separarlos, ya que los ánimos se desbordaron llegando los golpes hasta las butacas.

“Sam Adonis, la lucha ya está pactada, el próximo 4 de agosto ni tu bandera, ni tus ideales, ni tu presidente van a poder vencer a la raza de bronce”, dijo Blue Panther con micrófono en mano ante una Arena México que explotó en júbilo, y un Sam Adonis, quien sólo hacía rabietas por los desplantes del público.

Y cómo no iba a estar furioso Blau Panther si en un reto o burla directa, Sam Adonis apareció portando la máscara del finado Love Machine. Hace 25 años Blue Panther venció a la máquina del amor, ahora buscará hacer lo mismo con este gringo, quien no sólo está loco, sino que gusta de hacer rabiar al público ondeando la bandera norteamericana que, para mayor de los males, tiene estampada la imagen del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El próximo viernes 4 de agosto, Blue Panther contra Sam Adonis por las cabelleras, un duelo México contra estados Unidos que sacará chispas en la Catedral de la lucha libre.