Sambueza molesto por el empate ente el Atlético

Mexico, 2017-07-25 23:02:30 | Redacción ESTO

Foto: Jorge Barrera

POR: Marco Zuñiga y Alejandro Alfaro

Rubens Sambueza se fue frustrado por no saber liquidar al Atlético de Madrid y celebrar el Centenario con una paridad sin goles. Situación que lo molestó, toda vez que la gente mereció un mejor espectáculo.

“Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, tuvimos muchas ocaciones y no pudimos concretarlas, lamentablemente nos vamos con un empate a cero, pero aún así fue una linda fiesta para todos”, confesó el volante sudamericano.

El argentino reconoció que deben trabajar para corregir esos errores e iniciar de forma positiva el Apertura 2017, pues la fanaticada del cuadro rojo tiene que disfrutar de un título en el segundo semestre del 2017.

“Es lógico que la afición no se vaya contenta, es el partido del Centenario y frente al Atlético de Madrid, es obvio que exige por lo que representa, esperemos que entiendan que todos hicimos el esfuerzo para obtener el triunfo”, finalizó.

SUINAGA  SATISFECHO

El esfuerzo de meses de trabajo en la remodelación del estadio Nemesio Díez y los festejos del Centenario de Toluca se vieron cristalizados anoche con el encuentro ante Atlético de Madrid, lo cual reconoció el recientemente nombrado presidente deportivo del club, Francisco Suinaga, quien manifestó su agradecimiento con el club español y reveló que falta una última fiesta de 100 años-

“Cristalizado en la celebración. Agradecidos con Atlético de Madrid por el esfuerzo. Falta el 14 de octubre la celebración centenario que será artística meramente e invitaremos a todas las leyendas y campeones. Aspiramos a cerrar el año con la onceava estrella”, señaló, al tiempo de agregar que “ese era el compromiso y hemos reiterado el agradecimiento y formalidad con la que han afrontado este encuentro”.

Aunque sin lugar a dudas, lo que más anhelan los Diablos es coronar las celebraciones con un título de Liga, lo cual reconoció el propio directivo.

“Sería extraordinario (salir campeones) porque es un año histórico y tenemos todos los elementos: el estadio, la afición, la celebración y la historia. Cerrarlo con un campeonato sería épico”, dijo.

MANIFESTACIONES IMPRUDENTES

Sin ser ajeno a la actualidad de la Selección Mexicana, Suinaga reconoció que las manifestaciones de los aficionados en contra de Juan Carlos Osorio fueron imprudentes, aunque reconoció que hay que revisar con tranquilidad su gestión.

“El futbol es pasional y la gente se manifiesta quizá de forma imprudente. Hay que tener la cabeza fría, analizar, ver los objetivos y los planes nada más”, indicó.

Al ser cuestionado sobre si valdría la pena que el gremio futbolístico apoyara al “Predicador”, el directivo rojo dijo que  “no sé si valga la pena la expresión. Hay que revisar y hacer los planes con cabeza fría”.

Finalmente, Francisco señaló que la continuidad de Osorio deberá decidirse en  la junta de dueños.

“Yo no me puedo manifestar ahora. Se analizará en la junta de dueños y se votará”, sentenció.