Jonathan dos Santos ya sería del Galaxy

 

Hace un par de días trascendió que el Villarreal de España estaría dispuesto a dejar ir al mexicano Jonathan dos Santos siempre que a su mesa llegara una oferta lo suficientemente considerable.

Inmediatamente apareció el Galaxy de la MLS, equipo en el que ya milita su hermano Giovani dos Santos, y que según se aseguró ayer, ya habría llegado a un acuerdo para contratar al mexicano en este mercado de verano.

De acuerdo a la información proporcionada por Goal Estados Unidos, el conjunto de Los Ángeles, California, habría logrado su cometido a cambio de 5 millones de dólares.

También puedes leer: Argentina y Uruguay buscarían realizar el Mundial 2030

Sólo faltaría que el menor de los hermanos Dos Santos arregle detalles personales para cerrar su traspaso. Asimismo se espera que el jueves firme el mexicano. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el conjunto estadounidense buscó fichar a Jonathan, pues apenas en enero hizo un ofrecimiento que habría sido rechazado.

De esta forma, Jonathan tendrá la oportunidad de volver a compartir el vestuario con su hermano Giovani, como ya lo ha hecho con la Selección Mexicana, y como ya lo hizo en las fuerzas básicas del Barcelona y en el Villarreal.

Jonathan, quien ha militado con el Villarreal durante las últimas tres temporadas, la última de ellas con una actuación destacada, tiene, de momento, contrato vigente hasta el 30 de junio de 2019.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS