Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 23:09

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Cristante-

Sin nada que reprochar a su equipo y el partido en general, Hernán Cristante se dijo satisfecho por el marco en el que se jugó el encuentro del Centenario de Toluca, equipo al que dirige y del cual es ídolo por sus actuaciones en su etapa como jugador.

Y es que a decir suyo, el juego fue bueno, intentaron desarrollar un mejor juego que Atlético de Madrid, pero las condiciones del clima mermaron un poco las acciones.

“Me voy contento. Fue un buen partido en líneas generales. En el primer tiempo el equipo manejó la pelota contra un rival complicado. Lamentablemente la lluvia complica este tipo de juegos. En el segundo tiempo se hizo de buena manera, se tomó con seriedad”, expuso.

También puedes leer: ¡Roscas para la fiesta! Atleti engalanó el centenario de Toluca

Por otra parte, el timonel escarlata se refirió a los comentarios que hizo sobre él Diego Simeone, y de igual manera, reconoció su admiración por el “Cholo”.

“Agradezco los halagos del ‘Cholo’. Tengo una buena amistad, la historia nuestra dejó un gran recuerdo de ambos lados. Sus palabras me honran porque es un tipo que admiré siempre”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí