Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 23:08

┃ Alejandro Alfaro

DFoSJaMUwAAb4fs

Viejos amigos de la Selección Argentina, Diego Simeone y Hernán Cristante se reencontraron en el festejo de los 100 años de Toluca, por lo que al término del encuentro, el “Cholo” destacó la labor de su ex compañero al frente de Toluca.

Veo a Hernán (Cristante) convencido de sus ideas y eso para un entrenador es determinante. Vi su juego con Chivas y me gustó. Generaron situaciones de peligro en el arranque y con una intensión muy clara. Le deseo lo mejor. Trabaja bien en el club”, comentó.

Sobre la visita a México de los Colchoneros, Simeone se dijo agradecido por el trato recibido en nuestro país, así como la invitación de los Diablos para ser parte de la celebración de su Centenario.

“En principio, agradezco el recibimiento y la atención. Siempre que venimos a México nos tratan espectacular y nos tratan muy bien. Lo importante fue la invitación de Toluca. Atlético de Madrid respondió con entusiasmo, seriedad y compitiendo bien”, comentó.

Checa ESTO: Jonathan dos Santos ya sería del Galaxy

Sobre el desempeño de sus dirigidos, el estratega argentino reconoció que les costó un poco de trabajo al ser su primer juego de pretemporada.

“Es el primer juego que tenemos. Las piernas están duras, salimos de la primera fase importante de la pretemporada. Se necesita un tiempo para soltar. Cuando entras al campo se compite y si algo tiene nuestro equipo es que compite bien, sea cual sea el tipo de partido”, expuso.

Finalmente, Diego fue cuestionado sobre si algún día le gustaría dirigir en la Liga MX, opción a la cual no se negó.

“Nunca cierro las puertas de ningún lugar de trabajo. Me gusta el futbol y no sólo es en Europa, es en todo el mundo y siempre estoy abierto a las posibilidades”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí