Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 23:29

┃ Agencias

nota-beis-cubs

Después de la caída contra el mexicano Miguel González, los Cubs respondieron de inmediato.

El actual campeón dejó de lado la pólvora mojada en Wrigley Field, los Cachorros volvieron a batear.

Con un rally en el inicio del encuentro y otro más en la sexta entrada, igualaron el Clásico de la Ciudad de los Vientos al son de 7-2.

Un inicio a batazo sólido frente a Carlos Rondón, de inmediato puso al frente al equipo monarca. Los grandes bates respondieron desde el arranque. Ben Zobrist bateó doblete en su primer turno. Pese a que Kris Bryant se fue ponchado, Anthony Rizzo recibió base por bolas. Fue ahí donde el poder del catcher Wilson Contreras apareción. Bambinazo, número 16 de la campaña para él, puso arriba 3-0 a los Cachorros.

Rondón apoyó su causa. Después de los sencillos de Tim Anderson y Omar Narváez, el pitcher conectó sencillo para poner a su equipo a una carrera.

Aunque en la alta del mismo episodio, Addison Russell conectó doblete, que junto a un contacto sólido de Zobrist se convirtió en la cuarta rayita para los Cubs.

El juego no se movió hasta la sexta entrada. Los patipálidos iniciaron bien, con sencillo de Narváez y doblete de Adam Engel, auque Tyler Saladino, Melky Cabrera y José Abreu fueron retirados en fila por Carl Edwards para acabar con el peligro.

Los Cachorros no perdonarían la afrenta. Jon Jay y Rizzo fueron caminados. Sencillo de Contreras colocó la quinta para los locales, que se ampliaría dos bateadores después con un fly de sacrificio de Albert Almora. El daño estaba hecho.

En la octava, el mismo Almora empujó a Ian Happ para poner marcador final.

El veterano John Lackey (7-9) se llevó el triunfo; el nacido en Miami, Rondón (1-4) cargó con la derrota, en un choque sin salvamento.

Todo continuará hoy, pero en el Guaranteed Rate Field, donde ahora los White Sox le harán los honores a sus incómodos vecinos. Jake Arrieta abrirá por los visitantes, mientras que James Shields lo hará por los patipálidos.

ESPECTACULAR TRIUNFO YANQUI

El antesalista Todd Frazier logró una jugada espectacular en su primer turno al bat en su campo del “Yankee Stadium” y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Las bases estaban llenas sin outs cuando Frazier bateó a la segunda entrada, el parador en corto venezolano José Peraza capturó la pelota, mandó la bola al primer cojín, en donde Joey Votto, logró el segundo out e hizo el lanzamiento a la tercera, para el tercero, pero el bateador designado Matt Holliday alcanzó a llegar a la registradora. Fue el primer triple-play de los Rojos desde 1995, y el primero que sufren los Yanquis desde el 2011, pero fue la primera vez que un equipo anota en triple-play desde que los Marineros de Seattle lo hicieron contra los Mellizos de Minnesota en el 2006.

OTROS RESULTADOS

Milwaukee blanqueó 8-0 a Washington; Houston humilló 5-0 a Filadelfia; Oakland cayó 1-4 ante Toronto; Baltimore perdió 4-5 ante Tampa Bay; Kansas City se impuso 3-1 a Detroit; y Miami fue barrido 4-10 por Texas.

CARL Edwards sacó tres importantes outs en la sexta