Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 23:37

┃ Alejandro Alfaro

FOTO-BARRERA-203

Hombre a aplaudir en la noche por todo lo que le entregó en tantos años a Toluca, Sinha se fue de La Bombonera con la emoción a flor de piel y el agradecimiento a la figura de Hernán Cristante por haberlo hecho parte de este festejo de Centenario.

Faltan palabras para agradecer a Hernán (Cristante) y su cuerpo técnico por un año maravilloso desde lo último que viví en Toluca. Estoy agradecido con cada integrante del club y con la afición por su entrega. Me hicieron sentir muy especial”, dijo el ahora ex jugador a ESTO.

Antonio Naelson estuvo acompañado por su familia, misma de la que recibió grandes muestras de afecto mientras abandonaba las instalaciones del Nemesio Díez.

VOLVIÓ A BRILLAR

La magia de Antonio Naelson regresó para brillar en la fiesta del Centenario escarlata. El mítico “10” de origen brasileño jugó algunos minutos ante Atlético de Madrid en el segundo tiempo e hizo vibrar a los aficionados en las tribunas del Nemesio Díez, la ovación retumbó en el recinto mexiquense. El último ídolo del Toluca ahora sí dijo adiós.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí