Osuna llega a 26 salvamentos en la temporada

El relevista mexicano Roberto Osuna sigue enrachado en esta campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al lograr esta noche su salvamento 26, segundo consecutivo, en el triunfo de Azulejos de Toronto 4-1 ante Atléticos de Oakland.

Ante 40 mil aficionados en el Rogers Centre, Osuna (26) volvió a cerrar el juego para los «pájaros azules», con otro rollo de labor, en el que ahora toleró un hit y recetó un ponche, para mantener el triunfo de su club Azulejos, tras lograr el rescate.

El taponero azteca lanzó en este duelo un total de 16 envíos, con 12 de ellos por la zona buena, ante cuatro rivales, uno eliminado por la vía del chocolate, en lo que fue otra destacada jornada en esta campaña 2017.

El abridor dominicano César Valdez (1-0) se quedó con la victoria para los canadienses, mientras que Sonny Gray (6-5) cargó con el revés para los californianos.

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS