Faurlín se deshace en elogios para Cruz Azul

Este miércoles, Cruz Azul presentó a su quinto refuerzo para el Apertura 2017, Alejandro Faurlín, quien viene del Getafe de la Liga de España.

El mediocampista argentino llega a préstamo por dos años y está listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

«La llegada a Cruz Azul me llega en el mejor momento», indicó Faurlín, quien aseguro que la Máquina es el equipo más grande que le ha tocado jugar.

«Sin duda, Cruz Azul es el equipo más grande en el que me ha tocado jugar. Existe la presión, pero el comienzo fue positivo y esperamos crecer», expresó el jugador.

Por otra parte, el futbolista argentino ya cuenta con su visa de trabajo y sólo espera su pase internacional. Además ya entrena con el conjunto celeste desde la semana pasada y espera adaptarse rápido a la altura de la Ciudad de México.

También puedes leer: Mónaco desmiente que haya un acuerdo con el Madrid por Mbappé

Alejandro Faurlín, de 30 años de edad, señaló que no conocía mucho el futbol mexicano. Sin embargo, está ilusionado y espera dar lo mejor de él en cada partido.

«Vengo a un futbol del que realmente no conozco mucho, pero estoy muy ilusionado. Si algo me caracteriza a lo largo de mi carrera es dar el cien por cien. Es lo mejor que puedo hacer», sentenció.


Finalmente, Faurlín será el número 18 con Cruz Azul.

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

FC Juárez 2-1 Cruz Azul, en vivo jornada 8 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro desde el estadio Olímpico de Juárez entre los Bravos y la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS