Herrera asegura que Márquez merece ganar el Premio Nacional del Deporte

Notimex

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, se congratuló por la nominación del defensa Rafael Márquez al Premio Nacional del Deporte, y afirmó que es un reconocimiento que se merece.

«Me da mucho gusto, tiene los blasones y se ha ganado el poder ser nominado porque hizo un buen Mundial (Brasil 2014) cuando nadie esperaba nada de la selección, dejamos claro lo que buscamos y él fue el líder de ese equipo», afirmó.

Adelantó que para la gira que realizará el Tri por Europa, para enfrentar a Holanda y Bielorrusia, no lo tiene contemplado ya que es algo que platicó con él.

«Para estos partidos no (será llamado), tuvimos una plática para lo que sigue, una Fecha FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociado) en marzo», explicó.

Herrera fue presentado como parte de la campaña de la Secretaria de Salud, los «Embajadores por la Vacunación… ahora Influenza Estacional».

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<