Herrera, portavoz de la campaña de vacunación contra la influenza

EFE

Miguel Herrera se vacunó hoy contra la influenza estacional al comenzar su labor de embajador de una campaña de salud que pretende aplicar unas 30 millones de dosis en el país.

Herrera asistió al lanzamiento de la campaña del Ministerio de Salud Federal para prevenir esta enfermedad que en tiempo de frío afecta a niños entre 6 y 12 años, adultos mayores de 60 y a personas con enfermedades crónicas como asma.

“El puesto de técnico nacional también tiene estas buenas responsabilidades y me siento agusto de cumplirlas”, declaró Herrera después de recibir la dosis contra la influenza, una gripe atípica que al no cuidarse puede producir complicaciones de salud.

La titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, quien también recibió una dosis de la vacuna, agradeció la participación del técnico mexicano en la campaña.

“Estoy segurade que su presencia y su carisma ayudará para que la población en general tome conciencia de que debe vacunarse antes de que inicie la etapa de esta enfermedad”, declaró la titular del ministerio mexicano.

Herrera, quien el pasado fin de semana cumplió un año como entrenador de la selección mexicana, participa también en una campaña para fomentar entre los trabajadores mexicanos el ahorro voluntario en sus cuentas de retiro.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<