Joahanna Peña, una venezolana adoptada por la Sultana del Norte

Mexico, 2017-07-26 14:10:53 | Redacción ESTO

 

Poseedora de una mirada increíble gracias a sus ojos en color gris, Johanna Peña también cuenta con una figura incomparable que tiene cautivada a toda la Sultana del Norte.

Desempacadita de Venezuela desde hace seis años, Johanna dejó ese país sudamericano porque la situación se “hizo insoportable”, por lo que cambió de aires y llegó a Monterrey, ciudad de donde es su padre, por lo que inmediatamente le enseñó la grandeza de aquel estado y todo nuestro querido México que inmediatamente la adoptó.

Una vez en el norte se identificó con los Tigres y su incomparable fanaticada, quedó impresionada por el estilo de juego de Juninho y se enroló en los medios de comunicación, ya que en Venezuela se graduó como periodista.

Inmediatamente tomó pluma, papel y micrófono, y se dedicó a la fuente deportiva que le abrió las puertas para cubrir torneos de Liga MX, Juegos Olímpicos, Super Bowl, Copa América y Mundial. Su fama subió como la espuma.

Así que tuvo propuestas para posar en revistas para caballeros, pero firme en sus ideas no las tomó, porque “no me parece algo del otro mundo, pero es algo que no es para mí. Estoy en otra dirección”, contestó en el preciso momento.

Ubicada al cien en la materia deportiva, se dedica a pulir y tener de la mejor forma su anatomía, esa que luce incomparable a la distancia, pues posee medidas formidables: 92-62-90.

Con una hora de ejercicios, Johanna ejercita principalmente el abdomen, parte que busca presumir con sus blusas cortas y esos jeans que usualmente usa para reflejar seguridad y comodidad por la Sultana del Norte.

Johanna es sin duda toda una princesa, una muñequita regiomontana que se dedicó a los medios de comunicación, pero también hubiera causado furor en las competencias de belleza, cual típica venezolana que rosa la perfección.

 

EN CORTO

NOMBRE: Johanna Peña

NACIMIENTO: 02-07-1985 (Venezuela)

EQUIPO DE MÉXICO: Tigres

EQUIPO INTERNACIONAL: Real Madrid

PASATIEMPOS: Ir de compras y viajar

MEDIDAS: 92-62-90

OJOS DE COLOR: Gris

 

SÍGUELA

TWITTER E INSTAGRAM: @joaless