Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

Notimex

David Cabrera, mediocampista de Pumas, asegura que para que el seleccionador nacional Miguel Herrera tome en cuenta a jugadores del equipo en futuras convocatorias, primero deberán mostrar un buen nivel en la cancha.

Volver a la selección “es un reto personal, no nada más para mí sino para el resto de mis compañeros, pero no podemos hablar si no hacemos en la cancha lo que corresponde y estar en buen nivel”, evaluó.

“Si el equipo no anda bien, será difícil que volteen para acá. Creo que ahora estamos en la pelea y ya volteará Miguel (Herrera), y cuando se presente la oportunidad, aprovecharlo”, agregó en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Dijo que en lo personal, le ilusiona mucho estar en el representativo mexicano, al igual que a muchos de sus compañeros, por lo que “de (la negativa de Carlos) Vela no me corresponde responder”.

Del equipo, destacó que el partido de este viernes contra Santos Laguna será de gran importancia para Pumas, pues con los tres puntos, además de superar al cuadro lagunero en la tabla general, se meten entre los ocho primeros y no dependerán de nadie más.

“Sabemos que ganando pasamos a Santos y estamos en la pelea de los ocho; ahí se juega gran parte de nuestras aspiraciones para que siga en nuestras manos, si no, ya dependeremos de otros resultados. Hay que buscar la victoria para que siga en nuestras manos y poder calificar lo más rápido posible”, apuntó.

De la misma manera, destacó que en esta recta final en lo personal se juegan muchas cosas más que los tres puntos o de un posible llamado al Tricolor, pues también están en juego sus contratos y posibles renovaciones con el equipo.

“Sabemos que en esta última parte te juegas mucho en lo personal, como contratos, como renovaciones, sí es importante ese tema pero sabemos que si estamos dentro (de la liguilla) hay mucha chance de que te quedes y de que vengan buenas cosas para el siguiente semestre”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí