Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 15:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Copa-MX-

Sigue el minuto a minuto de los partidos de la jornada 1 de la Copa MX. 

Guadalajara y Cruz Azul serán protagonistas en la segunda cartelara. Santos Laguna buscará abollar la corona de Chivas en la Comarca. En otro frente, La Máquina visitará al Club Zacapatec en el “Coruco” Díaz, dos platillos de pronóstico reservado para cerrar la primera fecha de la edición Apertura 2017.

 

RAYADOS VS. CELAYA

Monterrey quiere saldar cuentas pendientes en la Copa MX. Esta tarde será anfitrión de los Toros en su debut copero. Los pupilos de Antonio Mohamed arriban luego de una presentación gris frente a Monarcas en el torneo de Liga. Así que buscarán que el cuadro de Celaya pague los platos rotos.

 

ZACATEPEC VS. CRUZ AZUL

La Máquina pitó en la frontera para iniciar con el pie derecho en el Apertura 2017. Hoy desea extender su bonanza en Zacatepec con el arranque de la Copa MX. Édgar Méndez está encendido y buscará marcar frente al cuadro de Morelos. Por su parte, Club Zacatepec desea dar la primera alegría a su afición en el semestre, pues tuvo un chato estreno en el Ascenso MX frente al Tampico Madero con empate sin goles.

 

SANTOS VS.  GUADALAJARA

Luego de una deslucida exhibición ante el Toluca en la Liga MX. El Rebaño debutará esta noche en el TSM Corona de la Comarca Lagunera. Los Guerreros tienen la oportunidad de abollar el trofeo del actual campeón en su territorio. Matías Almeyda tendrá que saltar con un cuadro alternativo una vez más, situación que debe ser aprovechada por los de Torreón.