Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 16:18

┃ Notimex

260717-FOT0-BARRERA-005

El Presidente del Club Politécnico, Raúl Milton Vargas, dio a conocer a los cuatro elementos que viajarán a tierras europeas y jugar con el equipo del Sportivo Caroy de la segunda división de Andorra.

Se trata de Carlos González Palancares, quien juega como falso 10; Iván Guillermo Centeno Centeno, Guardameta; Jonathan Urs Vargas Casarrubias, que estará como pivote falso; Shamir Uribe Morales de pivote mixto y el primero director técnico especialista en el tema, Ricardo Cariño.

Ellos serán los representantes del Futbol Atómico en el viejo continente, y quiénes se harán cargo de hacer que la gente conozca el nuevo plan de estudio del deporte más visto y jugado del planeta.

El jugador Carlos González expresó que ir a jugar a Europa es una ilusión con la que siempre soñó desde pequeño cuando en una de las colonias bravas de la Ciudad de México pateaba un balón.

Checa ESTO: Chivas y Cruz Azul entran en acción a la Copa MX

Sin proponérselo vivió varios momentos en equipos como Cruz Azul, Chapulineros, Tecos y hasta que llegó a FC Politécnico para iniciar su aventura a Europa.

Va hacer un poco difícil en relación a la cultura, pero hablamos el mismo idioma y eso dará motivo para dejarlo todo”, dijo.

Indicó que más que nada llegar a un nuevo mundo es algo para el cual se ha trabado y no en balde se dejará todo por un sueño hecho realidad.

“Más que enfrentarnos a una nueva cultura es demostrar a lo que vamos”, destacó el joven jugador que ha militado en el futbol de Guatemala.

Añadió que todo comenzó cuando jugaba en su colonia y don Gaby, quien dirigía un equipo, lo llevó a probarse a Cruz Azul y luego tras ocho años en donde pasaron cosas “raras”, emigró a un equipo de tercera división que dirigía Rafael Ortega.

Luego un periplo más que lo llevó al balompie de Guatemala con el Zacapa.

“Vamos a dejar todo y que se hable de que cuatro mexicanos vamos a trascender y ayudar a ascender al equipo (Esportiu Carroi), es algo nuevo y lograremos”, expresó, González, quien salió del futbol llanero de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, de la capital mexicana.

“He estado metido mucho en el futbol y tener esta oportunidad no se tienen siempre. Quiero dejar en alto el nombre de mi país y de mi equipo”, destacó.

Pero además de jugar en Andorra, una nación pequeña, pero con gran tradición futbolística, Carlos González quiere pisar las canchas de la UEFA o la Liga Española.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí