Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 17:03

┃ Alejandro Alfaro

DSC_0040

Recientemente llegado a Coapa y con la confianza de Miguel Herrera, incluso para iniciar el torneo Apertura 2017 como titular, Carlos Vargas habló sobre el regreso de Pablo Aguilar, lo cual lejos de mermar su ánimo por comprometer con esto su titularidad, le dio gusto al ser algo que –a decir suyo- suma para América.

“Lo tomo bien porque es a favor del equipo. Pablo (Aguilar) es un elemento fundamental y me favorece para exigirme más y ganarme la oportunidad”, aseveró.

Y es que lejos de sentir que se ha cerrado una puerta en lo individual, el canterano de Xolos ve esta circunstancia como una oportunidad para redoblar esfuerzos en busca de seguir en acción dentro de la oncena azulcrema.

“Sin duda es una puerta que se abre para mi esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Es a favor del equipo, para que se mantenga”, afirmó.

Sobre su desempeño individual en su primer partido de Liga con las Águilas, Carlos reconoció que fue víctima del nerviosismo en algunas jugadas, pero se dijo seguro de que es algo que no volverá a ocurrir.

Checa ESTO: FC Politécnico exportará jugadores al futbol de Andorra

“Fue algo que me costó al principio. Fue el primer partido y estoy consciente de ello. Estamos para mejorar y el siguiente partido lo voy a hacer mucho mejor”, dijo.

Finalmente, el defensa americanista resaltó el estado de ánimo que hay en el seno de Coapa, así como la conciencia que el grupo ha tomado de romper esa racha de cuatro partidos con derrota, dos amistosos  y dos oficiales.

“El grupo se siente bien y feliz. Sabemos la calidad que tenemos y lo que se puede hacer en el plantel.  Esta racha ya tiene que terminar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí