Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 17:14

┃ Notimex

DFrxDa-WsAEcPrH

Motivados luego de iniciar el Torneo Apertura 2017 con un triunfo, los jugadores de Atlas quieren seguir por el mismo camino y buscarán demostrarlo el viernes, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

Sin olvidar el tema porcentual, pero desde el inicio del certamen con la mira puesta en la liguilla, el cuadro rojinegro quiere dar de qué hablar en la Liga MX, comentó el lateral José Madueña.

“Es la primera fecha, creo que lo iniciamos con el pie derecho ganando en una cancha complicada; es el comienzo y nosotros vamos a seguir por ese camino tratando de no olvidar el tema del cociente que es importante y también buscar la liguilla”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador rojinegro dijo que la victoria 3-0 en campo del León los llena de confianza para recibir a los “felinos” de la Ciudad de México en el estadio Jalisco, en duelo de equipos que iniciaron con triunfo.

Será un partido interesante, ellos también vienen de una victoria entonces creo que será un buen duelo, parejo, ellos tratarán de salir a buscar el partido y conforme se vaya dando veremos las condiciones que pone cada equipo”, expresó.

Reconoció que el cuadro auriazul será de peligro y más con el aporte del chileno Nicolás Castillo, autor del gol de la victoria ante Tuzos, pero dejó en claro que sin importar los rivales en la cancha, saldrán por el triunfo.

“Es un equipo grande que con el aporte de Nicolás Castillo son más completos, pero nosotros pensamos en lo nuestro más allá de quien venga”, concluyó Madueña.