Golpe de autoridad de Rayados al Celaya

Mexico, 2017-07-26 18:10:38 | Redacción ESTO

foto: copa Mx

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Celaya, correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este miércoles, en punto de las 18:45, por Univisión TDN. 

GOLES 

crónica

Rayados de Monterrey inició de manera exitosa su participación en la Copa MX, luego que derrotó por 3-0 al débil Toros de Celaya en el cotejo efectuado en esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alfonso González a los 51 minutos, el argentino Rogelio Funes Mori a los 77 y el uruguayo Carlos Sánchez a los 82. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a tres puntos y los visitantes se quedaron sin unidades dentro del Grupo Dos.

Las acciones del encuentro se dieron a un ritmo somnoliento, con escasos arribos a las porterías y fue hasta los 15 minutos cuando Rafael Murguía logró un tiro de media distancia, que pasó por un costado de la cabaña de Monterrey.

Otra opción tuvieron los visitantes cuando Leobardo López conectó con la cabeza un tiro de esquina lanzado por Ángel Reyna, pero la pelota pasó por arriba de la cabaña defendida por el “cancerbero” Juan Pablo Carrizo.

Celaya tuvo algunas opciones y Rayados generó una cuando Funes Mori recibió pase en el área y al tratar de definir, el portero Juan Roldan se lanzó para detener el tiro.

Monterrey salió en busca de ponerse al frente en el marcador en la segunda mitad y lo logró mediante una anotación del mediocampista Alfonso González a los 51 minutos.

Los de casa aprovecharon el desánimo del rival para incrementar la ventaja y el 2-0 lo marcó Funes Mori a los 77 minutos con un remate de cabeza en un tiro esquina y no cesó en su búsqueda de ampliar la diferencia, con lo que Sánchez se encargó de poner el 3-0 a los 82, que a la postre fue definitivo.

ACCIONES 

PREVIA 

Monterrey quiere saldar cuentas pendientes en la Copa MX. Esta tarde será anfitrión de los Toros en su debut copero. Los pupilos de Antonio Mohamed arriban luego de una presentación gris frente a Monarcas en el torneo de Liga. Así que buscarán que el cuadro de Celaya pague los platos rotos.