Ya estamos completos: Yayo de la Torre

Con la llegada de Alejandro Faurlín, el quinto refuerzo de Cruz Azul para la presente campaña, el director deportivo del club, afirmó que ya tienen equipo completo para el Apertura 2017.

“Nosotros pensamos que ya estamos completos, lógicamente puede haber un imponderable. Para no irnos muy lejos está lo de Martín Rodríguez, que pensamos que iba a estar fuera más tiempo, pero uno nunca sabe; no estoy cerrado al cien por ciento, mientras el reglamento lo permita”, afirmó.

Sobre Alejandro, De la Torre dijo que físicamente está en buenas condiciones para jugar, pues hasta hace un mes todavía competía el conjunto español.

“Se llevó mucho tiempo en negociar el compromiso con Getafe y llegó en un momento idóneo porque hace tres o cuatro semanas estaba disputando el partido para ascender con el Getafe. Confiamos mucho en que estará listo cuando llegue el papeleo”, indicó.

Destacó que para este certamen, la directiva buscó a traer a futbolista y así formar un gran grupo.

“Además de la calidad, nuestro objetivo ha sido traer gente muy profesional, que puedan aportar en la parte deportiva. Es un grupo sano y no tenemos dudas en que todos se van a entregar. Estamos muy contentos, tenemos un cuadro muy parejo. En el balompié puede pasar cualquier cosa, pero en cuanto a compromiso, planeación y objetivos, estamos completamente satisfechos”, señaló De la Torre. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS