Franco Jara augura un lindo espectáculo ante América

PACHUCA.- “No sé si es el mejor partido de la jornada, pero la realidad es que ambos equipos necesitamos ganar y creo que será un lindo espectáculo”.

Así remató Franco Jara el “centro” que le pusieron los medios sobre el duelo que sostendrán Pachuca y América, este sábado, en la segunda fecha del Apertura 2017.

En su conferencia, el argentino negó que sean favoritos por estar en casa, donde llevan 29 apariciones de Liga y Liguilla sin derrota.

“En la Liga MX no hay favoritos. Aquí se ha formado un buen plantel pero no nos consideramos más que nadie; este conjunto se caracteriza por humildad y sacrificio, así hemos tenido logros, entonces vamos a seguir con esa idea”.

EN LAS MISMAS

Además, el ‘Negro’ apuntó: “América es un rival difícil pero nosotros también lo somos”.

“Queremos seguir invictos de local, eso nos ha llevado a conseguir cosas importantes, por eso jugar de local es una motivación extra”, agregó.

Por último, Jara reveló que la intención de los Tuzos es empezar a sumar victorias, “pues queremos estar peleando en los primeros cuatro puestos, ese es nuestro objetivo para no depender de nadie en el torneo y calificar”.

HONDA, EN LA CANCHA

Este miércoles, Kesiuke Honda ya hizo algunos ejercicios en la cancha de la UniFut, aunque permanece con distinto trabajo al del cuadro. El japonés presenta algunas dolencias musculares que evolucionan bien, de acuerdo con reportes médicos.

Honda todavía no está listo para jugar contra las Águilas, así que las dudas de Diego Alonso se centran en decidir si alinea o lleva más despacio a los seleccionados que regresaron de Copa Oro: Hernández, Gutiérrez y López. (Omar Pérez Díaz / Sol de Hidalgo)

 

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

El jugador de Pachuca ya piensa en el duelo del próximo fin de semana.

Edsón Puch reveló sus razones para dejar la Liga MX

Puch manifestó que que tuvo dos grandes razones por las cuales decidió darle el si a la U. Católica

Estamos obligados a calificar: López

Dijo estar contento de participar y que se mantiene trabajando fuerte

Grupo Pachuca adquirió el total de acciones del Everton

Grupo Pachuca adquirió el 20% restante del Club Everton de Viña del Mar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS