No me gusta perder: Almeyda

Matías Almeyda paso un trago amargo con la derrota ante Santos Laguna la noche de este miércoles. Pero caballerosamente felicitó a los Guerreros por la actitud que mostraron en el partido, “Jugaron con personalidad, aunque este estuvo muy parejo”, dijo al salir a la conferencia de prensa.

Creo que tuvimos chance los dos, pero llegaron los penales. Con los tres cambios de ellos se vio un equipo superior y es normal, ellos nos superaron, en este trabajo es normal, nosotros venimos con la cantera”, justificó.

Apuntó que las Chivas tienen bien trazados sus objetivos, “Nosotros volveremos a ser los mismos del torneo de a poco. Este partido sirvió para saber dónde están parados ellos y nosotros. Debemos empezar nuevamente y recuperar el nivel futbolístico, ese se dará con el tiempo”.

Reiteró, “No me gusta perder. Cada partido que preparamos le dedicamos muchísima pasión, la derrotas no me gustan, pero saco lo positivo. El primer penal el árbitro esta bastante lejos. El otro no le he visto bien, pero si el árbitro lo marco, fueron penales”.

Finalmente se descartó como opción para dirigir la selección Nacional, “Agradezco comentarios, pero eso no me distrae, mi equipo es Chivas”.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS