Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 21:57

┃ ESTO

nota.-futm-almeyda

Matías Almeyda paso un trago amargo con la derrota ante Santos Laguna la noche de este miércoles. Pero caballerosamente felicitó a los Guerreros por la actitud que mostraron en el partido, “Jugaron con personalidad, aunque este estuvo muy parejo”, dijo al salir a la conferencia de prensa.

Creo que tuvimos chance los dos, pero llegaron los penales. Con los tres cambios de ellos se vio un equipo superior y es normal, ellos nos superaron, en este trabajo es normal, nosotros venimos con la cantera”, justificó.

Apuntó que las Chivas tienen bien trazados sus objetivos, “Nosotros volveremos a ser los mismos del torneo de a poco. Este partido sirvió para saber dónde están parados ellos y nosotros. Debemos empezar nuevamente y recuperar el nivel futbolístico, ese se dará con el tiempo”.

Reiteró, “No me gusta perder. Cada partido que preparamos le dedicamos muchísima pasión, la derrotas no me gustan, pero saco lo positivo. El primer penal el árbitro esta bastante lejos. El otro no le he visto bien, pero si el árbitro lo marco, fueron penales”.

Finalmente se descartó como opción para dirigir la selección Nacional, “Agradezco comentarios, pero eso no me distrae, mi equipo es Chivas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí