Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 22:26

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul-jemez

ZACATEPEC.- A pesar del empate en su debut en la Copa MX frente a Zacatepec, Francisco Jémez se fue satisfecho por lo que hizo su equipo.

“Zacatepec ha jugado muy bien al futbol. Jugar 25 minutos con un hombre menos es una ventaja, pero antes estábamos jugando muy bien y de haber seguido así seguramente el resultado hubiera sido otro, pero las circunstancias han hecho que lo pudiéramos presionar igual”, dijo el estratega de Cruz Azul en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de Felipe Mora, quien apenas vio sus primeros minutos con la camiseta de La Máquina, dijo que le gustó más entrega que tuvo durante todo el encuentro.

“Físicamente ha ido mejor, viene saliendo de una pequeña lesión, ha aguantado gran parte del juego, ha generado y creo que hoy podría sacar muy buenas conclusiones respecto a la participación de Felipe”, comentó el estratega.

Jémez adelantó que aún tiene definido si Mora participará en el partido contra Chivas el próximo sábado y eso lo decidirá en función  de las necesidades de su plantel.

“Y ya entrando en función de las necesidades del conjunto y de lo que yo creo conveniente. Hoy me ha gustado los 90 minutos, con lo cual creo que poquito a poco mejorará su cuestión física y su lesión irá mejor. Lo pensaré en las necesidades del cuadro y ya vendrán más encuentros para que jueguen todos”, agregó. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí