América intensifica su búsqueda; Nandez y Uribe, las opciones

Firmes en su deseo de cerrar a la brevedad a su último refuerzo, América depura la lista de prospectos que tiene para sumar a un jugador más para su medio campo, incluso, la idea es que antes de mañana, los azulcremas puedan confirmar al futbolista que llegará proveniente de Sudamérica.

Los dos nombres que se plantean como las principales opciones son Matheus Uribe y Naithan Nandez. El primero pintaba para convertirse en refuerzo de Tigres, sin embargo, los felinos terminarían por inclinarse por otro futbolista, lo que no ha caído bien en la directiva de Atlético Nacional, quien habría reactivado las pláticas con la directiva americanista en caso de que se caiga en definitiva el traspaso de su elemento a la U de Nuevo León.

Por otra parte se encuentra el uruguayo de Peñarol, quien tuvo un semestre bastante destacado con el “Carbonero” e interesa en el seno americanista. Incluso, el entorno de Nandez se encuentra interesado en los acercamientos con las Águilas, lo cual podría ayudar en la negociación.

Las horas transcurren y la directiva crema trabaja a marchas forzadas para poder cerrar la contratación que consideran les hace falta para tener a un equipo más competitivo en este Apertura 2017. (Alejandro Alfaro)

 

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS