Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 23:46

┃ ESTO

MATEUS URIBE

Firmes en su deseo de cerrar a la brevedad a su último refuerzo, América depura la lista de prospectos que tiene para sumar a un jugador más para su medio campo, incluso, la idea es que antes de mañana, los azulcremas puedan confirmar al futbolista que llegará proveniente de Sudamérica.

Los dos nombres que se plantean como las principales opciones son Matheus Uribe y Naithan Nandez. El primero pintaba para convertirse en refuerzo de Tigres, sin embargo, los felinos terminarían por inclinarse por otro futbolista, lo que no ha caído bien en la directiva de Atlético Nacional, quien habría reactivado las pláticas con la directiva americanista en caso de que se caiga en definitiva el traspaso de su elemento a la U de Nuevo León.

Por otra parte se encuentra el uruguayo de Peñarol, quien tuvo un semestre bastante destacado con el “Carbonero” e interesa en el seno americanista. Incluso, el entorno de Nandez se encuentra interesado en los acercamientos con las Águilas, lo cual podría ayudar en la negociación.

Las horas transcurren y la directiva crema trabaja a marchas forzadas para poder cerrar la contratación que consideran les hace falta para tener a un equipo más competitivo en este Apertura 2017. (Alejandro Alfaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí