Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 12:03

┃ Notimex

nota-futame-ravens-flacco

 Joe Flacco, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, sufrió una lesión en la espalda antes de iniciar los entrenamientos y podría quedar fuera todos los partidos de la pretemporada.

El quarterback de 32 años está lidiando con un dolor de espalda y según los reportes médicos el tiempo de recuperación es incierto, como medida preventiva, el equipo le dará una semana de descanso para ver si desaparece la molestia, informó el equipo  a través de su página.

Además, informó que Flacco podría estar fuera de tres a seis semanas, por lo que se perdería los partidos de preparación y probablemente el primer y segundo partido de la temporada regular, asimismo, los médicos siguen determinando el plazo de recuperación, ya que los detalles de la lesión son inciertos.

El producto de la Universidad de Delaware sólo se ha perdido seis partidos en nueve campañas, ahora se une a la lista de lesionados junto al corredor Kenneth Dixon, quien se sometió a una cirugía de rodilla, el ala cerrada Dennis Pitta por una lesión en la cadera y al esquinero Tavon Young por un desgarre de ligamento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí