Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 14:04

┃ ESTO

Chicharito-Hernandez.

La llegada del mexicano, Javier Hernández, al conjunto del West Ham sigue dando de que hablar y es está ocasión su compañero Marko Arnautovic, declaró que “Chicharito” es el delantero idóneo para el cuadro londinense. 

“Es el delantero perfecto. No puedes decir nada malo de él, porque ha tenido una gran carrera. Estamos felices de que haya llegado aquí, esperemos que pueda anotar tantos goles como lo ha hecho con Man United, Leverkusen, Real Madrid y su país”, declaró el austriaco en una entrevista para la página oficial del West Ham.

Arnautovic agregó: “Sabemos que Chicharito ha tenido una gran carrera. Ha sido titular en el Manchester United, luego salió al Real Madrid por 6 meses y lo hizo muy bien en Leverkusen”, destacó sobre todo como fue su crecimiento futbolístico desde que llegó al futbol europeo.

Inclusive el entrenador Slaven Bilic confirmó en rueda de prensa que el mexicano era la contratación fuerte para está campaña, haciendo al delantero Tricolor como su objetivo primordial.

“Era nuestro principal objetivo traerlo. Ahora que está con nosotros y vamos a sacar el mayor provecho a sus habilidades dentro del terreno de juego”, comentó el estratega.