Tigres descarta a dos jugadores para enfrentar a Santos

Los Tigres tendrán un par de bajas para el partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, en la cual enfrentarán a Santos Laguna, luego que los jugadores Israel Jiménez e Iván Estrada están lesionados.

Sobre Jiménez, el club informó que el jugador se lesionó durante la práctica que tuvo el equipo este jueves en el estadio Universitario y por ello se perderá ese compromiso.

“Israel Jiménez sufre en entrenamiento contusión ósea en la rodilla izquierda, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, informó el equipo mediante un comunicado.

También puedes leer: Hirving Lozano debuta en la derrota del PSV

Iván Estrada había tenido el miércoles un golpe, pero fue hasta hoy cuando se dio el diagnóstico de su problema, “sufre en entrenamiento tendinitis y esguince en el tobillo derecho. Tiempo de recuperación de dos a tres semanas”, manifestó.

De esa manera, los felinos no podrán contar con ese par de elementos, de los cuales Jiménez es el que había comenzado de titular en la primera fecha del presente certamen.

Su lugar podría ser ocupado para ese cotejo contra los laguneros por Jesús Dueñas, quien ya entrena con el equipo luego de su participación con la selección mexicana en la Copa Oro.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<