Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 14:30

┃ Notimex

israel-jimenez

Los Tigres tendrán un par de bajas para el partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, en la cual enfrentarán a Santos Laguna, luego que los jugadores Israel Jiménez e Iván Estrada están lesionados.

Sobre Jiménez, el club informó que el jugador se lesionó durante la práctica que tuvo el equipo este jueves en el estadio Universitario y por ello se perderá ese compromiso.

“Israel Jiménez sufre en entrenamiento contusión ósea en la rodilla izquierda, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, informó el equipo mediante un comunicado.

También puedes leer: Hirving Lozano debuta en la derrota del PSV

Iván Estrada había tenido el miércoles un golpe, pero fue hasta hoy cuando se dio el diagnóstico de su problema, “sufre en entrenamiento tendinitis y esguince en el tobillo derecho. Tiempo de recuperación de dos a tres semanas”, manifestó.

De esa manera, los felinos no podrán contar con ese par de elementos, de los cuales Jiménez es el que había comenzado de titular en la primera fecha del presente certamen.

Su lugar podría ser ocupado para ese cotejo contra los laguneros por Jesús Dueñas, quien ya entrena con el equipo luego de su participación con la selección mexicana en la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí