En Baja California, Tania Arrayales es reconocida

La esgrimista bajacaliforniana Tania Arrayales Macías fue reconocida por las autoridades deportivas de Baja California por sus logros a nivel internacional como el séptimo sitio conseguido en equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El nombre de la competidora mexicana fue inscrito en el Paseo de la Fama de Tijuana, donde están los más destacados deportistas de la entidad.

El reconocimiento fue llevado a cabo por la organización Tijuana Innovadora, sumándose de esta manera a los valores y figuras de la ciudad.

También puedes leer: Vettel no se presiona por renovar con Ferrari

Arrayales se distinguió como la número uno a nivel mundial en categorías juveniles dentro de la modalidad de sable, por la Federación Internacional de Esgrima en 2016, además de haber finalizado en el Top Ten por equipos en los Juegos Olímpicos.

La mexicana está en proceso para ser parte del equipo femenil que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, justa que será la primera estación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS