En Baja California, Tania Arrayales es reconocida

La esgrimista bajacaliforniana Tania Arrayales Macías fue reconocida por las autoridades deportivas de Baja California por sus logros a nivel internacional como el séptimo sitio conseguido en equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El nombre de la competidora mexicana fue inscrito en el Paseo de la Fama de Tijuana, donde están los más destacados deportistas de la entidad.

El reconocimiento fue llevado a cabo por la organización Tijuana Innovadora, sumándose de esta manera a los valores y figuras de la ciudad.

También puedes leer: Vettel no se presiona por renovar con Ferrari

Arrayales se distinguió como la número uno a nivel mundial en categorías juveniles dentro de la modalidad de sable, por la Federación Internacional de Esgrima en 2016, además de haber finalizado en el Top Ten por equipos en los Juegos Olímpicos.

La mexicana está en proceso para ser parte del equipo femenil que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, justa que será la primera estación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<