Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 17:36

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-armenteros

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Amanecer como uno de los mejores ocho del torneo es una situación que podría relajar al equipo de Chiapas, sin embargo no es así, al menos para Emiliano Armenteros, volante de los Jaguares, quien aclaró que en el torneo mexicano no se pueden tranquilizar, ya que eso les podría costar al final del torneo quedarse sin Fiesta Grande.

“Está claro, sabemos que hay muchos equipos que estamos cerca en cuanto a puntos así que no hay que relajarse, sabemos que son cuatro finales las que quedan y hay que jugarlas como tal porque cualquier tropiezo te puede dejar afuera”.

Su regreso a las canchas, tras la lesión en su pierna izquierda, significó un bastión para los chiapanecos, quienes sacaron el triunfo ante Santos, aunque para el argentino, su regreso no tiene nada que ver con la victoria del pasado sábado.

“Cuando también jugué otros partidos veníamos de varios partidos sin ganar, así que no creo que mi ausencia haya significado algo, todos estamos para aportar, hay una plantilla grande en el cual todos somos importantes y pensamos que el técnico nos necesita a todos por lo que tenemos que estar al cien por ciento”, aunque se dijo feliz de regresar. “Estoy contento de poder volver, de jugar 90 minutos y que ello sirva para que el equipo gane, así que estoy con ganas de seguir en este mismo camino y de terminar el torneo de la mejor forma posible”.