Barcelona llega a Miami para El Clásico

El Barcelona, que llegó a Miami para su partido del sábado ante el Real Madrid, dejó decepcionados a los cerca de 50 seguidores que les esperaban a las puertas del hotel, pues usó una entrada trasera.

La expedición azulgrana aterrizó procedente de Washington D.C. a las 13.30 hora local y se dirigió en autobús al East Hotel, en el distrito financiero de Miami, Brickell.

Sin embargo, el autobús que trasladó a los jugadores al hotel entró por la puerta trasera, acompañado de dos vehículos policiales y seis motos, algo que causó decepción entre los aficionados azulgranas debido a que ningún jugador se acercó a saludar.

También puedes leer: Barcelona vence al Manchester United en partido amistoso

En el hotel los futbolistas se prepararán para su primer entrenamiento, que será este mismo jueves a las 19.00 hora local (23.00 GMT).

En la ciudad, la expedición aprovechará para un acuerdo con el Miami Dade College, visitar la FCBEscola de Miami y encontrarse con peñistas azulgranas de Miami.

El Barcelona se quedará en Miami hasta el sábado por la noche, ya que después del encuentro contra el Real Madrid se marchará directamente al aeropuerto, desde donde regresará a Barcelona a las 23.30 hora local para poner punto final a su gira por EU.

El Real Madrid llegará a Miami esta noche, procedente de Los Ángeles.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

La peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

Luka Jovic podría pasar hasta seis meses en prisión por violar la cuarentena

De acuerdo con el reporte, fue en marzo pasado cuando el jugador del Real Madrid incumplió la norma

NOTICIAS
<