Gretel Jiménez, Diosa del Ring

Mexico, 2017-07-27 15:17:05 | Redacción ESTO

Foto: Oswaldo Figueroa

 

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

 

Con su atractiva figura y su carisma, Gretel Jiménez Villalvazo forma parte de Las Diosas del Ring, que engalanan la pasarela de la Arena México cada función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

De visita en la Redacción de ESTO, nuestra guapa amiga platicó sobre lo que ha significado pertenecer al grupo de edecanes que arrancan los suspiros de los caballeros y sobre sus planes a futuro en el ámbito profesional.

“Llevo como 12 años de pertenecer a Las Diosas del Ring, pero me salí cuatro años porque me casé y tuve a su pequeña hija Mariann. A mí siempre me ha gustado (el deporte), por mi amiga Anaís me pidió a un casting con las porristas de los Diablos Rojos del México, nos quedamos; luego la acompañé a las luchas, faltaba una chica y me ofrecieron entrar una función de martes, me puse el trajecito y me quedé”.

Sin embargo, Gretel se prepara para en un futuro ser abogada, ya que actualmente estudia en la Universidad Galo, cuyo director es Pedro Domínguez y sus maestros son Claudia García del Bosque, quien le imparte Derecho Administrativo; Marisela Guevara, de Derecho procesal; Iván Sosa, de Delitos en particular, y Francisco Albarrán, de Teoría Constitucional. A sus profesores, nuestra guapa entrevistada les envía un saludo y se disculpa, ya que el fin de semana tiene compromisos laborales y no podrá ir al examen final de cuatrimestre.

Por último, antes de que Gretel acudiera a su cita en Dentella Odontología Especializada. atendida por el Dr. Eric Ramírez Ramos, especialista en Estética y Rehabilitación Dental, ubicado en Fray Pedro de Gante #2, Ciudad Satélite, invitó a los lectores del Diario de los Deportistas a que asistan mañana a las 8 de la noche a la pelea de Liga Lutador en centro de convenciones Gran Recinto, en la Carretera México-Querétaro 1905, esquina con calle Benito Juárez, colonia Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, frente a Mundo E. Síganla en Facebook e Instagram: Gretel Jiménez Villalvazo.