El regreso de Rafa Márquez al Tricolor será hasta el 2015

VETERANO, pero las puertas de la Selección mexicana siguen en las opciones de Rafael Márquez, quien regresará al Tricolor el próximo año, al menos así lo aclaró Miguel Herrera, técnico nacional, quien destacó que habló con el “Kaiser” para llamarlo hasta el próximo año.

“Para estos partidos no, tuvimos una plática con Rafa Márquez, para estos partidos no, pero está contemplado para lo que sigue”, dijo el “Piojo”, quien no descartó al central del Hellas Verona para la Copa de Oro. “Pues todavía faltaría una Fecha FIFA, en marzo”, aclaró.

Cuestionado respecto al nivel del central, Herrera destacó que tiene aún la calidad para estar en la Selección, además de que es un líder y referente de México, dentro y fuera de la cancha.

“Rafa tiene los blasones, se ha ganado el poder ser nominado porque la Selección hizo un Mundial aceptable; cuando no se esperaba nada, creo que la Selección dejó claro lo que buscábamos y obviamente el líder de este equipo era él. Tuvimos una plática personal y decidimos que el llamado venga hasta el siguiente año, que ya empiezan los torneos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

El Mundial de Qatar está a cuatro años

Comienza la cuenta regresiva para la próxima justa.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS