En Chivas ven lejano el Bicampeonato

Aunque lograr el bicampeonato en la Liga MX será complicado, en Guadalajara trabajan para lograrlo y van paso a paso, y el siguiente será este sábado ante Cruz Azul en la capital del país, aseguró Edwin Hernández.

Nosotros tenemos el pensamiento primero en calificar, en estar en los primeros lugares, conseguir un bicampeonato es muy difícil, hay que vivir la realidad, vamos paso a paso, seguimos trabajando con la misma humildad e intensidad”, dijo.

En rueda de prensa luego del entrenamiento de Chivas, afirmó que no solo depende de ellos volver a coronarse, pues los otros equipos “se vuelven más fuertes, (pero) trabajamos para lograrlo y si se da será por el esfuerzo y por lo que trabajamos”.

Hernández y sus compañeros viajarán este viernes a la capital mexicana para enfrentar un día después a la Máquina en el estadio Azul, en juego de la fecha dos del Apertura 2017 en busca de su primer triunfo luego del 0-0 con Toluca en la jornada inaugural.

“Contra Cruz Azul es un partido muy importante, se reforzó y ha jugado bien, sabemos el parámetro en el que estamos, tenemos que ir a ganar siempre, es un buen partido para sacar los tres puntos y comenzar a despegar para estar en los primeros planos”, expresó.

Dijo que el “Rebaño sagrado” luce mejor que días anteriores, pues ya se incorporaron los seleccionados que estuvieron en la Copa Oro y “se siente fortalecido el equipo, hicimos un buen entrenamiento y están todas las piezas disponibles para el fin de semana”.

Luego de la derrota 2-0 con Santos en Copa MX, dijo que un equipo como Chivas implica exigencia al máximo, al tiempo de destacar que los jugadores juveniles que vieron acción la víspera son las futuras estrellas del equipo.

“Es un proceso que va a llevar tiempo, son jugadores que destacan en su categoría, por algo Matías (Almeyda) les da la oportunidad de estar aquí, a uno le corresponde apoyarlos en lo que necesiten, pero depende de cada uno de ellos para quedarse y consolidarse”, sostuvo.

Néstor Araujo debuta en amistoso con el Celta de Vigo

Araujo disputó todo el segundo tiempo de manera aceptable; regresó luego de una dura lesión en los meniscos

Luz Alicia Gordoa fue ampáyer detrás de home por primera vez

La juez estuvo en el partido de los Bravos de León ante los Generales de Durango

Liga Americana vence a la Nacional en Juego de Estrellas

La Liga Americana ha ganado 19 de los últimos 22 encuentros desde 1997, incluyendo los últimos seis en fila

Me gusta más el formato de México que el de Europa: Gignac

"Son partidos como si llegaras a octavos de final o cuartos de final de una Champions League", dijo el francés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS