Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 17:51

┃ Notimex

edwin-hernández

Aunque lograr el bicampeonato en la Liga MX será complicado, en Guadalajara trabajan para lograrlo y van paso a paso, y el siguiente será este sábado ante Cruz Azul en la capital del país, aseguró Edwin Hernández.

Nosotros tenemos el pensamiento primero en calificar, en estar en los primeros lugares, conseguir un bicampeonato es muy difícil, hay que vivir la realidad, vamos paso a paso, seguimos trabajando con la misma humildad e intensidad”, dijo.

En rueda de prensa luego del entrenamiento de Chivas, afirmó que no solo depende de ellos volver a coronarse, pues los otros equipos “se vuelven más fuertes, (pero) trabajamos para lograrlo y si se da será por el esfuerzo y por lo que trabajamos”.

Hernández y sus compañeros viajarán este viernes a la capital mexicana para enfrentar un día después a la Máquina en el estadio Azul, en juego de la fecha dos del Apertura 2017 en busca de su primer triunfo luego del 0-0 con Toluca en la jornada inaugural.

“Contra Cruz Azul es un partido muy importante, se reforzó y ha jugado bien, sabemos el parámetro en el que estamos, tenemos que ir a ganar siempre, es un buen partido para sacar los tres puntos y comenzar a despegar para estar en los primeros planos”, expresó.

Dijo que el “Rebaño sagrado” luce mejor que días anteriores, pues ya se incorporaron los seleccionados que estuvieron en la Copa Oro y “se siente fortalecido el equipo, hicimos un buen entrenamiento y están todas las piezas disponibles para el fin de semana”.

Luego de la derrota 2-0 con Santos en Copa MX, dijo que un equipo como Chivas implica exigencia al máximo, al tiempo de destacar que los jugadores juveniles que vieron acción la víspera son las futuras estrellas del equipo.

“Es un proceso que va a llevar tiempo, son jugadores que destacan en su categoría, por algo Matías (Almeyda) les da la oportunidad de estar aquí, a uno le corresponde apoyarlos en lo que necesiten, pero depende de cada uno de ellos para quedarse y consolidarse”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí