Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 18:29

┃ ESTO

nota-futm-xolos-pellerano

TIJUANA.- El peor momento en la historia del Guadalajara es el actual. Cerca de la quema del descenso, el cuadro tapatío sigue sin levantar. Pese a esto, en el campamento de Tijuana los caninos están alerta, ya que no quieren ser el equipo ante el que reaccionen las Chivas, al menos así lo destacó el volante argentino de los Xoloitzcuintles Cristian Pellerano.

“Sabemos que Chivas tiene grande jugadores, no está en un buen momento y seguramente querrán aprovechar este partido en casa para poder levantar y tratar de salir de la zona de descenso, es un equipo muy peligroso por eso, tenemos que estar concentrados y no darles armas, porque nos podrían marcar, iremos con ganas de ganar”.

Sin olvidar su objetivo, el mayor de los hermanos “Pelle” no olvida que elpropósito de los Xolos es llegar a la fiesta grande.
“El tema de la Liguilla es el objetivo principal que tenemos y nos quedan cuatro partidos para conseguirlo. Dimos el primer paso el viernes, pero ahora tenemos cuatro finales por delante para poder conseguir los triunfos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí