Boselli reconoce que será un torneo difícil para León

Un halo de preocupación envuelve a los Panzas Verdes de León, lo cual queda plasmado en las declaraciones de sus futbolistas y este jueves fue el turno del goleador Mauro Boselli, quien está tenso por la derrota en el primer partido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El 0-3 ante Atlas, en casa y ante los fans de los melenudos es el indicativo “que las cosas no se hicieron bien” y más cuando en los juegos de pretemporada, los entrenamientos y las charlas técnicas se estableció la forma de jugar y nada de eso sucedió en el anterior encuentro y “eso me preocupa”, declaró el artillero.

Checa ESTO: Puebla presentó a Marrugo y Muñoz como sus refuerzos

Luego de esa sacudida, se alistan los Panzas Verdes para el encuentro ante Toluca y Boselli no ve otra alternativa que triunfar y sumar los tres puntos, porque si no se acumulan unidades desde el principio, después el equipo sufre para calificar a la liguilla.

Sabemos que vamos a sufrir porque la liga es muy pareja”, advirtió el futbolista con el análisis de que salvo dos o tres equipos los demás están muy nivelados y en los 90 minutos cualquiera puede triunfar.

Afirmó que para nada se va permitir que vuelvan a tener el descontrol que exhibieron ante Atlas, porque el equipo debe funcionar bien desde ya y no esperar hasta la sexta o séptima fecha para reaccionar, porque para entonces ya será tarde.

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

Los Rojinegros reafirmaron su gran momento y vencieron al flamante campeón de la Leagues Cup en el Jalisco

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

León quiere mantener su buen momento ante Atlas

Para Andrés Mosquera, el duelo ante Atlas resulta ideal para revalidar el buen momento que atraviesan

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

NOTICIAS