Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 17:57

┃ Notimex

nota-futm-leon-boselli

Un halo de preocupación envuelve a los Panzas Verdes de León, lo cual queda plasmado en las declaraciones de sus futbolistas y este jueves fue el turno del goleador Mauro Boselli, quien está tenso por la derrota en el primer partido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El 0-3 ante Atlas, en casa y ante los fans de los melenudos es el indicativo “que las cosas no se hicieron bien” y más cuando en los juegos de pretemporada, los entrenamientos y las charlas técnicas se estableció la forma de jugar y nada de eso sucedió en el anterior encuentro y “eso me preocupa”, declaró el artillero.

Checa ESTO: Puebla presentó a Marrugo y Muñoz como sus refuerzos

Luego de esa sacudida, se alistan los Panzas Verdes para el encuentro ante Toluca y Boselli no ve otra alternativa que triunfar y sumar los tres puntos, porque si no se acumulan unidades desde el principio, después el equipo sufre para calificar a la liguilla.

Sabemos que vamos a sufrir porque la liga es muy pareja”, advirtió el futbolista con el análisis de que salvo dos o tres equipos los demás están muy nivelados y en los 90 minutos cualquiera puede triunfar.

Afirmó que para nada se va permitir que vuelvan a tener el descontrol que exhibieron ante Atlas, porque el equipo debe funcionar bien desde ya y no esperar hasta la sexta o séptima fecha para reaccionar, porque para entonces ya será tarde.